1.9.09

Todo ha de terminar.

 El verano se está terminando y me he dado cuenta esta misma tarde cuando salía de la "academia", no eran apenas las 9 y ya había anochecido cuando antes hacía todavía un sol resplandeciente, comienzan las suaves -aunque aún calientes- brisas que logran despeinarte. Umf, ¡qué cruel golpe me he dado al volver a la realidad de que todo tiene un final!

 Va a tocar volver a la rutina, poner el modo estudio on y la atención al máximo, y lo peor es que tengo menos ganas que nunca. A la vuelta no hay nadie esperándome, no hay abrazos ni risas ni miradas de complicidad ni gritos ni felicidad... esta vez no habrá nadie que aguante mi poca emoción por comenzar de nuevo con todo, por conocer gente nueva. ¿Qué voy a hacer sin ellas? No quiero, no tengo ganas de empezar mi época universitaria. Sé que dicen que es la etapa de tu vida que sueles recordar con más anhelo, que es la que a todo el mundo le gustaría repetir... pero soy tan reacia a las nuevas experiencias que tienen que ver con conocer gente a la fuerza o esperar a que te pongan una etiqueta. ¡Y más en una carrera con escasez de chicas! ¿Qué voy a hacer? Umf... no quiero que el verano termine, no quiero que llegue el dichoso jueves 17 de Septiembre, tengo miedo de no poder resistir la que se me viene encima y no quiero aguantar los incontrolables nervios que siento las veces que he de ir sola a algún sitio.
¿No podrían alargar el verano un par de meses más? Realmente, yo apoyaría la moción -o eso es lo que digo por ahora-.

3 comentarios:

  1. A mí me da una pena tremenda que se acabe el verano. Soy mucho más feliz con el calor que con el frío.
    Mi época en la universidad no la recuerdo con cariño, pero no tengas miedo tampoco. La vida está llena de experiencias que aún estás por descubrir y eso es apasionante!! Piensa que no podrás decir lo mismo a los 70 años...
    Disfruta guapa :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es que el frío es...diferente, no sé, está todo mucho más apagado, incluso la ropa de la gente se ve más apagada... pero al menos no nos quedaremos pegajosos y muriéndonos de calor... habrá que mirar la "parte buena".
    Es que... vale que me gusten las nuevas experiéncias pero no soporto las primeras impresiones, me voy a sentir tan sumamente perdida que bruf, me agobio solo de pensarlo... y estoy viendo tantas cosas que, no sé, estoy hasta nerviosa. Pero muchas gracias por tu apoyo :D veremos como va la cosa^^

    ResponderEliminar
  3. mm estamos a noviembre y muriendonos de calor xDDD

    ResponderEliminar