26.10.09

¿Quien se come el tiempo?

Tengo la absurda teoría de que existe un monstruo que está empeñado en comerse mi tiempo porque cuando quiero darme cuenta las horas han pasado y yo no me he dado cuenta ni enterado. O eso, o yo soy una pierde-tiempo profesional.
Quisiera, en cierto modo, que fuese la primera opción, pero creo que eso de creer en monstruos ya pasó hace largo tiempo. Por lo tanto, soy una auténtica máquina en eso de perder el tiempo.

Siempre me propongo hacer mil cosas, para ello decido levantarme temprano y pongo la alarma a eso de las 9, alarma que retardo unas 10 veces hasta definitivamente la apago. Termino levantándome a eso de las doce y media-una y entre que me despierto y como, el tiempo se me echa encima para irme a la universidad, mañana completada. Cuando vengo de la universidad o son las 8 o son las 9 y media, ¿quien tiene ganas a esas horas de ponerse a hacer cualquier cosa? Desisto y termino delante de la pantalla del ordenador haciendo nada, como siempre.
Tras cenar entra la modorra y, o sigo delante del ordenador sin hacer mucho de provecho o me voy a dormir.

Creo que me falta fuerza de voluntad, o eso, o me sobra demasiado tiempo y por ello no soy capaz de invertirlo productivamente.

Y me da a mi que en este caso son las dos opciones, si me hubiera apuntado a breakdance como quería yo, habría aprovechado más las mañanas. Seguro.

1 comentario:

  1. me pasa lo mismo, solo que yo me levanto pronto para ir a la practica de coxe a las 8, dspues m pongoa l ordenta, y cuando llego dspues d cnar es wando m pongo a trabajar

    ResponderEliminar