20.2.11

Conversaciones perdidas.

Te miro a los ojos y ya no te reconozco, te alejas poco a poco, "¿dónde estás?"-te pregunto.

"Estoy aquí, delante tuya, ¿por qué no me ves?"

"Ya no eres tú, has cambiado mucho, ya no eres de quien yo me enamoré, ¿qué te has hecho?, ¿por qué?"

"No he hecho nada, tú estás loca y empeñada. ¡Déjame vivir en paz!"

"Yo te dejo, pero tú a mi no, me consumes con tu fuego, yo no puedo..."

"¿Fuego?, ¿qué clase de fuego?, ¿tú que tomas?, ¿qué me ves?"

"El fuego de tu odio, de tu rabia... me quema y me consume, ¿no lo ves?, ¿seguro?"

"Todo estaba bien hasta que abriste la boca, no sé qué te pasa, tonta, loca, más que loca..."

"No soy yo, eres tú, tú eres quien ha cambiado, un extraño, un extraño que ya dejó de quererme..."

0 Opinion(es):

Publicar un comentario