17.6.11

Encuentro casual.

Hotaru estaba tumbada en el césped, disfrutando de su descanso bajo la sombra de un sauce llorón enorme, su árbol favorito. Tenía al lado la bicicleta, había recorrido un largo trecho en ella y estaba algo cansada, necesitaba descargar adrenalina y había decidido a dar una vuelta. Había ido cogiendo más y más velocidad y al final había acabado muerta, pero bastante satisfecha. Hacía días que no lograba dejar su mente en blanco, ni siquiera con el baile, siempre acababa pensando en lo mismo, se agobiaba y bloqueaba, todo por ese estúpido sentimiento que no lograba sacarse de encima, esa persona que no lograba sacarse de la cabeza. Cerró los ojos, se estiró y suspiró.

De pronto noto esa sensación de que alguien la observaba, como que tenía a alguien sobre ella. Frunció el ceño y abrió un ojo para cerciorarse de que no había nadie allí y de pronto vio la cara de Peter a escasos centímetros de ella, se asustó y su primera reacción fue levantarse, por lo que se dieron un cabezazo.

   ¡Baka! -gritó Hotaru ya sentada frotándose la frente en el lugar donde se había chocado con Peter - ¿Te parece normal observar a la gente de esa manera? ¡Vaya susto me has dado! Eres de lo que no hay... ¿qué estás haciendo aquí?

   Menudo genio tienes Hot, a mi también me has hecho daño ¿eh? -soltó llevándose una mano a la cabeza y frotando también su futuro chichón.- De todos modos... ¡gomennasai! -gritó mientras se inclinaba a modo de disculpa.

   Bueno, no pasa nada, al menos se nota que me escuchas cuando te enseño cosas. -dijo dedicándole una dulce sonrisa.

   Claro que sí, Hot, ¿cómo no voy a hacer caso yo a mi maestra favorita? -le respondió con voz juguetona guiñándole un ojo y luego se echó a reír.

   Te he dicho mil veces que no me gusta que me llames así, suena demasiado pervertido... -suspiró moviendo la cabeza de un lado para otro- Aunque sé que jamás vas a hacerme caso, eres un caso perdido.

   ¡Eh! ¿Qué quieres decir con eso? -le dijo poniéndose de cuclillas y mirándole con los ojos entrecerrados y una expresión __ se dibujó en su cara.

   Bueno, no es algo malo, yo no... -balbuceó Hotaru intentando justificarse- No quería decir que fuese malo, no te lo tomes a mal, es solo que eres un poco... jo, no sé cómo decirte Peter, es que a veces tienes unas cosas...

Se puso nerviosa y miro hacia otro lado mordiéndose el labio inferior, no quería que se lo tomase a mal, ¿cómo iba a tener algo en contra de él si...?

De pronto él estalló a reír, siempre hacía lo mismo, ¿cómo podía no habérselo esperado?

   Deberías haberte visto la cara, Hot, qué fácil es engañarte, ¿eh? ¡Tú sí que eres única! -dijo entre carcajadas.

   Calla, imbécil, no juegues conmigo. -y tras decir esto le empujó con un dedo en la frente e hizo que éste se callera hacia atrás no sin antes engancharle de la mano y hacer que ella callese sobre él. Sus caras quedaron a centímetros, se miraron a los ojos unos instantes, instantes en los cuales el corazón de Hotaru latió desvocado, sintió que estaba apunto de salírsele del pecho y que necesitaba salir de allí. Peter la miraba alternando entre sus ojos y sus labios, cosa que hacía que se alterase más y cuando notó que iba a lanzarse se levantó, cogió la bici, la levantó y se subió a ella.

   Lo siento, yo... tengo muchas cosas que hacer, nos vemos otro día, ¿vale? ¡Hasta otra! -y pedaleó con todas sus fuerzas para alejarse cuanto antes de aquella situación que podía con ella, que la superaba, que la dominaba. Jamás se había sentido tan débil y menos ante un sentimiento, se sentía como una figura de cristal y no le gustaba, no le gustaba para nada esa sensación. Su corazón seguía latiendo rápidamente y más con el esfuerzo físico que estaba realizando y de pronto unas cuantas lágrimas brotaron de sus ojos, las secó con una mano, respiró hondo y siguió pedaleando hasta casa. No dejaría que lo que fuese que estaba sintiendo la dominase, no había luchado tanto para terminar sintiéndose tan frágil. No podía permitirse dejar sus sentimientos en manos de otra persona.

Mientras tanto Peter se quedó allí tumbado, con cara de no entender nada, pensando qué podría haber hecho mal.

   Creía que le gustaba, quizá me equivoqué y solo es amistad lo que quiere... ¿cómo he podido ser tan estúpido? No debería haber hecho nada, seguro que se dio cuenta de que iba a lanzarme... ¡mierda! Espero que esto no cambie nada.- pensó para sus adentros mientras suspiraba y se echaba las manos a la cabeza. - Espero que no cambie nada.


*La palabra baka (馬鹿) es una palabra japonesa que quiere decir tonto, idiota o lelo dependiendo del contexto.

1 comentario:

  1. También significa gilipichi xDDDD
    Pueeeeeeeeeeees este Sábado puede que nos veamos, ¿no?
    Y sí, los zapatos son preciosos ToT
    Llevaba enamorada de ellos casi un año!!!! T_T

    ResponderEliminar