10.4.12

El juego del 11.

Princesa Amarilla, cuyo blog está aquí, me ha mandado un juego, así que ya que es la primera vez que lo hacen, pues adelante... habrá que hacerlo, ¿no?. Trata de... Hacer 11 confesiones, contestar sus 11 preguntas y dejar 11 preguntas mías para 11 bloggers (aunque esto último no creo que llegue a mandarlo a nadie).


Mis 11 confesiones:

  1. Me cuesta más hablar cara a cara que escribir.
  2. Hay infinitas cosas que me gustaría hacer pero que nunca llego a hacer por... ¿vaguería, inseguridad?
  3. Tengo un miedo irrefrenable a perderle y perderlos.
  4. Antes creía haberme enamorado, pero ni punto de comparación a lo que siento ahora.
  5. Echo en falta escribir pero cuando lo hago siento que no sirve de nada lo que escribo.
  6. Me siento estúpida estudiando porque no consigo lo que quiero y es como si les hiciera perder dinero.
  7. A veces echo de menos a alguien, pero por no molestar lo dejo pasar y me callo.
  8. Odio tener que esperar, pero suelo llegar tarde y hacer esperar al resto.
  9. Me fastidia que esté tan ciego, pero no puedo hacer nada y eso me fastidia más.
  10. Desde que no tengo los cascos para aislarme del mundo me siento rara.
  11. Me gustaría cambiar, pero no sé cómo hacerlo.
Las 11 preguntas de Princesa Amarilla:
  1. Un lugar de vacaciones: Londres, Canadá o Irlanda.
  2. Un olor: su colonia, me encanta.
  3. Un secreto: la mayoría de mis textos son sobre cosas que han pasado o querría que pasasen. Pero no todos.
  4. Una canción: Pieces - Sum 41 
  5. Un sabor: fresa o chocolate.
  6. Un transporte: la bici.
  7. Alguien necesario en tu vida: Rodri, Andrea y Apho. Realmente noto cuando faltan...
  8. Algo inconfesable: si es inconfesable, ¿cómo piensas que voy a decirlo en un lugar público?
  9. Un animal: un pastor alemán *-*
  10. Odio a: ni mi odio se merece, pero las verduras sí, malditas verduras ¬3¬
  11. Un color: negro, ¿cual si no? :P
Mis 11 preguntas:
  1. Un sentimiento:
  2. Un lugar:
  3. Una prenda de vestir:
  4. Un regalo:
  5. Algo que si te faltase echarías de menos:
  6. No sabes vivir sin:
  7. Un objeto necesario:
  8. Lo que llevas en tu bolso/bolsillo:
  9. Carta, email, teléfono:
  10. Pelo liso o rizado:
  11. Una bebida:
 
Y ahora, quien me lea y le apetezca hacerlo en su blog, adelante :3

2 comentarios:

  1. Gracias guapa! Muy interesante conocerte un poco mas!

    ResponderEliminar
  2. Hummm... Le dije a Kasui que lo haría, en parte, lo mismo para ti, jojo :3

    ResponderEliminar