20.10.12

Cuando existe un vacío.

Se despertó, abrió los ojos y ahí estaba de nuevo, otra mañana en una habitación desconocida con toda la ropa perdida y un recuerdo borroso. Se levantó y se vistió, buscó una salida de aquella casa y escapó cual fugitiva de una cárcel. Estaba cansada de la misma rutina, de entregar cada noche su cuerpo a un don nadie con ansia de placer, ya no disfrutaba, ya no le hacía gracia.

Había creído nacer para eso, seducción, sexo y salida, las tres "s" de su vida, pero ahora creía necesitar algo más, sentía un vacío que no se llenaba con noches locas en diferentes casas, ella quería más. Pensaba que merecía ser querida.

Estaba cansada, agotada, no tenía ganas de nada y se quedó en casa. Pidió comida encargada para una noche típica de enamorada, películas empalagosas, pañuelos por los suelos y lágrimas, lágrimas que se derramaban por sus ojos como si de un manantial se tratara. Llamaron a la puerta y al abrir para recibir la comida... le vio. No le conocía de nada, jamás antes le había visto y tampoco tenía nada que llamase la atención a simple vista. Un chico normal con gorra y uniforme, cara de monotonía y ojos azul melancolía...
No sabía qué le sucedía pero sentía que tenía que estar con él, que no sería una noche como las anteriores, que él no solo querría su cuerpo y... le invitó a pasar.

Él acababa de terminar su turno, con ella acababa la noche y accedió por no perderse con el coche otra noche sin rumbo ni dirección. Dijeron adiós a la tele y dialogaron como la plebe, pasaron horas conociéndose sin darse cuenta de que se hacía tarde. Conectaron. Les bastaba con miradas para decirse sin palabras que uno al otro se buscaban, se acercaron y juntaron, se abrazaron y besaron pero de ahí no pasaron. Acurrucados en el sofá, tapados por una manta se quedaron dormidos mientras amanecía. Una noche de caricias, besos, abrazos, miradas, sonrisas, cariño y palabras compartidas, solo eso ya que no necesitaban más.

A partir de aquí te toca imaginar, discusiones, reconciliaciones, revolcones, declaraciones y verdaderas pasiones. Dos historias incompletas unidas, dos amantes de la noche, dos almas errantes juntadas... historias de amor imposible, inexistente.

2 comentarios:

  1. Esto no pasa solo en las películas?? jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al igual que las películas todo está basado en la imaginación al fin y al cabo, ¿por qué no soñar con ello? Igual algún día puede pasar algo así :P

      Eliminar