26.10.13

Tardes de café.

- Sé que te gusto - le dijo con una sonrisa en la boca.

- Tengo novio y lo sabes, me caes bien y ya está, dejémoslo ahí.

Hellen desvió la mirada mordiéndose el labio. Suspiró y manteniendo la mirada en la nada empezó a tamborilear con los dedos sobre la mesa.

-Tú a mi también me gustas, no te pongas nerviosa por ello, no pasa nada. Yo sé que soy mejor que él - dijo poniendo esa sonrisa de autosuficiencia que ella tan bien conocía y sin saber por qué le encantaba.

- Eres un tonto - le respondió mientras le intentó dedicar una desafiante y seria mirada-. Me vuelves loca, pero no de amor, si no de tal modo que no puedo soportarte y en muchas ocasiones desearía cerrarte la boca y matarte a golpes. Enserio, eres insoportable.

Cogió la taza de café y se puso a mirar por la ventana. La verdad es que estaba bastante confundida, hacía días que intentaba aclarar sus sentimientos pero siempre terminaba con menos ideas claras que al principio.

Benn empezó a reirse mientras le decía eso, sin ocultar apenas que no la creía.

- Claro que querrías callarme, pero poniendo tus labios sobre los mios mientras te beso como nunca antes lo hizo nadie. Y sobre eso de matarme a golpes, no me va demasiado el sado... preferiría que me mataras a po...

Le puso la mano sobre la boca para no dejarle terminar la frase. No quería oirlo porque sabía que tenía razón. Benn le gustaba y le hacía sentir cosas que no debería, lo malo es que lo sabía, pero Dann no merecía eso.

- ¡Cállate! Para, para, para... no quiero volver a escucharte decir nada parecido. Sabes que es algo que no debe y no va a pasar.

Él le agarró la mano de una manera tan dulce que la hizo sonrojarse.

- Cariño, la verdad es que eres jodidamente masoca. Sabes que nos morimos el uno por el otro y yo no tengo nada que perder, sabes que te voy a decir lo que te mueres por escuchar. ¿Por qué sigues engañándote? Si no quisieras escuchar nada de lo que te digo, ¿por qué aceptas tomarte un café conmigo? No te digo que no me guste tu compañía pero voy a terminar explotando si no te llevo pronto a mi cama para hacerte sentir todo lo que no me dejas expresarte.

- Perdóname por no entenderme, de verdad, pero sabes que yo... - retiró su mano dejando atrás sus caricias, dejó la taza en la mesa y se fue despidiéndose con un beso en la comisura de los labios y lágrimas en los ojos.

Benn abrió su conversación del whatsapp y le mandó: "me vas a volver loco pero no vas a terminar con mi paciencia, esperaré siendo la piedra de tu camino que te hará caer hasta que te des cuenta de que soy yo quien merece la pena tener a tu lado."

0 Opinion(es):

Publicar un comentario