28.11.10

Llamada telefónica.

Es otro día más sin verle, ya van 32 y es insoportable, ella no aguanta más..se supone que tendría que haber vuelto hacía más de una semana..pero no da ni señales de vida,¿qué pasa? Nadie dice nada..todo son rumores, susurros a su alrededor.. meras excusas, nadie sabe nada. De pronto, una llamada, corre a por el teléfono, lo mira y ahí está su foto..tan perfecto, tan él.
Desliza rápidamente el teclado y casi grita al pronunciar su nombre, él parece triste... hay un rastro de dolor en su voz imposible de explicar.

- "Lo siento, intenté llamar antes, lo juro pero... no podía, era superior a mí. Estuve un tiempo recapacitando, pensando la mejor forma de decírtelo pero ninguna era apropiada, terminé optando por contártelo de todas formas, es mejor una verdad dicha tarde que una mentira dicha pronto... ¿no crees?"- dijo él casi del tirón, parecía agobiado..a saber que era eso que tenía que decir.

- "Sí, bueno... creo que sí, pero... por qué no me lo dices cuanto antes y así acabamos con todo esto? Porque no resisto más..todo esto me desespera..."

- "Bueno... pues, es que, estuve pensando y creo que ya no siento lo mismo por ti, conocí a alguien aquí donde estoy..y llevamos un mes tanteando el terreno, pero no sabía como decírtelo, por eso no hice
nada..tan solo esperé a tener el valor suficiente para poder decirte la verdad.Lo siento, en verdad me importas pero... es todo tan difícil, tengo un lío tremendo en la cabeza, no sé que hacer, perdóname..."

*PI PI PI*

Cuelga el teléfono, no quiere escuchar más..tanto tiempo preocupada para nada, encima esto... la tristeza se hace con ella, en unos instantes la rabia... y estrella el móvil contra la mesa de cristal, las lágrimas
saltan de sus ojos y termina agazapada en un rincón de su habitación lamentándose por haber creído en algo tan estúpido, por haber llegado a pensar que él la quería, que todo podría salir bien... pero tan
solo la utilizó, se rió de ella... solo fue un juguete más... y ahora era ella la que tenía el corazón destrozado en mil pedazos.

2 comentarios:

  1. Acabo de tener un deja-vú...

    ResponderEliminar
  2. Pues esta son la clase de cosas que pasaban en mi cabeza hace unos meses, parte de mis miedos.
    Espero que el deja-vú no doliese ni nada^^

    ResponderEliminar