1.4.13

Desvanecido.


Ya van dos noches sin dormir y tus lágrimas mojan mi almohada, yo no sé ni qué decir... pienso que igual nos sobran las palabras porque sabemos qué nos pasa, no podemos seguir así. Últimamente ya casi no discutimos y creíamos que era algo bueno, una señal de que todo mejoraba, pero no es así, es todo lo contrario. Las cosas no podrían ir peor.

Solo con mirarte puedo notarlo, y sé que a ti te pasa lo mismo. Lo hemos perdido todo, ya no hay compenetración, no hay risas, no hay caricias ni miradas, no nos queda nada. ¿Cómo dejamos que pasara esto? ¿Cómo pudimos no darnos cuenta? El amor se fue hace tiempo y solo nos queda la rutina, pero ya hasta ésta se nos vuelve eterna y pesada. Somos contradictorios y no paramos de quejarnos solo por el mero hecho de llevarnos la contraria, ¿no nos queríamos a morir? Parece que no todo lo que decimos puede ser eterno, por mucho que lo repitamos o intentemos que sea real.

Hay veces que nos quedamos mirando y sé que intentas decirme que esto no tiene sentido, que lo dejemos, y yo pienso igual, pero no puedo. Me he acostumbrado a ti y aunque ya no te quiera, te quise, no quiero perderte. Si te pierdo será como perderme un poco a mi mismo pero no puedo decírtelo, por eso de ser contradictorios y que igual sería el impulso para que te marcharas.

Lo que más me jode es que durmamos en la misma cama y no me importe despertarme escuchando el sonido de tu llanto, de tal manera que prefiera darme la vuelta y hacerme el dormido a abrazarte y mentirte diciéndote que todo va a ir bien, porque esto no va a mejorar, vaya que si lo sabemos. ¿Acaso nos falta valor? ¿O quizá sí que sigamos queriéndonos aunque no nos demos cuenta? No sé cuándo pasó, cuándo todo se desvaneció, quizá fue en aquel último grito de placer hace 3 meses o esa discusión que no llegamos a terminar por falta de fuerzas para seguir luchando por esto, o quizá, solo quizá, fue con aquella rosa que te regalé y dejaste en el jarrón olvidándote echarle agua. Quizá la magia hizo que tras caer el último pétalo sin demostrar amor verdadero el poco que nos quedaba de éste se desvaneciera por completo.

4 comentarios:

  1. Lo intrigante de este tipo de historias en blogs es que al no conocer al autor del mismo no sabes hasta que punto es real y donde empieza la ficción.
    Igualmente dado que parece escrito desde la perspectiva de un hombre (por el genero de las palabras) y la "bloggera" es una mujer o bien es puramente ficticio o bien está escrito por un colaborador a parte.
    Igualmente la curiosidad no es ficticia, es puramente real. Por eso nunca me he puesto a leer los blogs de la gente. :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nah, no hay nadie más aparte de mi que escriba en este blog, pero siempre es bueno ponerte en la piel del otro en ciertas situaciones. Además, te digo un secretito, cuando pone "Luu" en las etiquetas, es que es sobre mi :P

      Eliminar
  2. Realmente esto es un reflejo de la realidad, de lo que por desgracia le suceden a muchas parejas, pero no se atreven a decirlo, aceptarlo, o reconocerlo.

    Un buen relato, me quedo por tu blog que se me hace muy interesante! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gustase, últimamente no me he estado pasando demasiado por aquí, lo tengo un poco abandonado y estaba dejando las historias coger polvo en mi cabeza... pero a ver si vuelvo ^^

      Cuidate^^

      Eliminar